viernes, 31 de julio de 2009

AUTO EVALUACION

AUTO EVALUACION
YENI LOPEZ HERNANDEZ, salón 306, grupo 42.
Como bien sabemos al inicio del semestre nos encontramos con una serie de situaciones conflictivas con un profesor que mostro poco conocimiento y falta de profesionalismo para la materia que impartiría. Mas sin embargo tuvimos la fortuna de que lo cambiaran.
La ventaja de todo esto es que ya conozco tu modo de trabajo y esto lo hizo más fácil aunque no tanto. El uso de la computadora nos mi fuerte, pero intento y hago lo posible por manipularla, el blogger me pareció una grandiosa idea; pero al principio tu argumentaste que ese seria nuestro cuaderno personal y ahí anotaríamos las relevancias o comentarios importantes de cada clase, (quizá suene a justificación pero es todo lo contrario)en las primeras sesiones había un poco de comentarios que rescatar pero después de medio semestre algo fallo y según yo ya no había mucho que rescatar y anotar, la verdad se me poco ilógico anotar las observaciones de los desacierto de las exposiciones de mis compañeros. Bueno el punto es que al blogger subí solo las tareas solicitadas.
Tu modo de enseñar es bueno muy bueno diría yo, hasta la fecha te puedo decir que eres uno de los pocos maestros que nos obligan a pensar y hacer las cosas bien hechas, esta actitud te la reconozco el ejemplo, esta en el trabajo que solicitaste. Otra cosa que me encanta de ti y valoro es la paciencia que nos tienes, precisamente ahorita me pasa por la mente una pregunta, ¿Qué pensaras de tanta sandez que decimos? No es posible que estemos en nivel Lic. Y no sabemos expresarnos y lo peor no entendemos lo que tu nos indicas, pero bueno creo que generalice mucho.
En verdad yo se que hubo clases que me porte peor que una niña de preescolar, más sin embargo créeme que te agradezco los conocimientos y los buenos hábitos para aprender a realizar buenos trabajos , utilizar libros, a darle un uso adecuado a la verdadera información de internet, etc. Pero lo más importante que me llevo el propósito de aprender a comprender una lectura y aplicar el buen mensaje que nos da.
En algún momento se nos presentaron algunas situaciones hostiles en el grupo, pero fue porque se cayo en la desesperación porque no te entendíamos al 100% como querías el trabajo de investigación, esto nos llevo a decir una serie de estupideces y de buscar cualquier culpable para justificarnos. Yo considero que si se cumplió el objetivo que marca la antología y si algunos dijeron que nunca la ocupamos pues que equivocados por que durante investigación del tema a mi equipo y a mi nos fue muy útil para irnos orientando sobre el proceso.
Pues Manuelito este objetivo se culminara el día de la exposición que se que nos ira muy bien ahhhhhhhhh te prometo no cantinflear y demostrarme a mi misma que lo lograre. Me pongo un nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario